S&S Consultores & Talentos

Proceso del AMOR (Atraer, Motivar, Orientar y Retener)

Política de Calidad

Atender responsable, oportuna y confiablemente las expectativas, necesidades y exigencias del cliente, en torno a los requerimientos relacionados con la Gestión Humana Integral, a través de soluciones ajustadas a sus necesidades, contando con un equipo humano comprometido, competitivo y empoderado, enfocado permanentemente a la actualización y mejora de los procesos y procedimientos de la organización, modernizando la infraestructura, siendo una empresa sostenible a través del tiempo.

Valores

  • Ética.
  • Trasparencia.
  • Credibilidad.

Misión

Facilitar y asistir a nuestros clientes en el proceso del AMOR (Atraer, Motivar, Orientar y Retener) a su gente, desarrollando el talento humano que hay en cada uno, con el fin de lograr los objetivos del negocio.

Proveer a nuestros clientes un soporte integral en la Gestión del Talento Humano, siendo facilitadores de procesos, ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia para maximizar los factores clave de éxito de la empresa y paralelamente, favorecer el desarrollo del capital humano.

Visión

Ser permanentemente una empresa reconocida por su liderazgo en proveer servicios integrados que potencien el desarrollo del Talento Humano, manteniendo el más alto nivel de SATISFACCIÓN de los empleados, clientes y accionistas.

Ser permanentemente una empresa comprometida, organizada y fortalecida, para brindar soporte acertado a las estrategias empresariales y a los equipos de trabajo, con el único fin de asegurar al cliente un apoyo completo y dinámico en la gestión del Talento Humano.

“Somos lo que hacemos cada día
De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.”
Aristóteles
NUESTRO GRUPO DE TRABAJO
Somos Lideres en Gestión Humana.